|

 

Microinformática para empresas

Soluciones Linux para cada necesidad





Contactos:

  Email:soporte@arroba.com.ar
  MSN:soporte@arroba.com.ar
  Skype:arroba-ingenieria

 Av. Díaz Colodrero 2691 (1431)
 TEL 4523-6869 - Buenos Aires

ARROBA es marca registrada.
Las demas   marcas pertenecen a sus respectivos propietarios 

C 2017. ARROBA

Oto

Cotizacion Dolar

 

 

Otro año se acerca a su fin, poco queda del 2017 y nos preparamos a celebrarlo con nuestros seres queridos .

Una vez mas queremos agradecer a las empresas que confiaron en nosotros para mantener en operacion sus equipos y sistemas  de aplicaciones críticas, a nuestros proveedores, que nos permiten trabajar con componentes de calidad, y a nuestros amigos, que nos comprenden y apoyan .

.

Feliz Navidad y un buen comienzo del 2018 ....  

 

 


Gartner advierte: La potencia de los servidores excede su capacidad de utilización

Gartner advierte en uno de sus reportes sobre el exceso de potencia de procesamiento que tendrán futuras generaciones de servidores. Esa potencia no podría ser aprovechada, incluso bajo esquemas virtuales.
El crecimiento de cores llevará a los servidores por encima de los niveles de ingeniería de los sistemas de software. Eso incluye sistemas operativos, middleware, herramientas de virtualización y aplicaciones. Gartner advierte sobre el retorno a una situación de subutilización del hardware.
El problema es que la industria de la computación se basa y depende de constantes upgrades. No es como la de otros electrónicos que pueden seguir siendo iguales por años. Empresas como Intel, por ejemplo, tienen que seguir vendiendo chips y los fabricantes (OEMs) tienen que seguir vendiendo servidores.
La mayoría de los servidores tiene entre dos y cuatro sockets. Los de más de cuatro pasan a la categoría MP (Multi Processor) y son usados sólo en aplicaciones muy high-end y tienen una participación de mercado de un solo dígito. Esto habla claramente de una situación en la que la potencia de los procesadores ha excedido a la demanda de uso y capacidad propia de las aplicaciones actuales. 
Trabajo en ARROBA ?: